
NACIMOS PARA QUE EL “SIN GLUTEN” SEA PARA TODOS, TODOS LOS DÍAS.

NUESTRA HISTORIA
En 2018 empezamos con un propósito claro: democratizar el sabor sin gluten.
Nuestro sueño nació en una casona antigua de La Plata. Fuimos pioneros en hablar de gluten-free living cuando aún no estaba de moda. Ese primer local 100% libre de contaminación cruzada se convirtió en punto de encuentro para familias y, con el tiempo, lo ampliamos para ofrecer más espacios.
En 2021 sumamos un espacio de producción y envíos a domicilio, acompañando la demanda creciente. En 2023 llegamos a Palermo y hoy somos uno de los lugares elegidos por vecinos y turistas, con una carta amplia, sin gluten y sin resignar sabor.
Nuestros productos no se improvisan: son premium, elaborados con materias primas de alta calidad, y atravesados por una metodología rigurosa de testeo, análisis e iteración. Cada receta es propia y única. Nos elogian especialmente los platos elaborados, los panes, pizzas, alfajores y la pastelería: buscamos que quien los pruebe, ni note que no tienen gluten.
Hoy recibimos a más de 11.250 personas por mes en nuestros locales y más de 7.000 pedidos de delivery, lo que nos permite mejorar constantemente a partir del feedback real de nuestros clientes.
En septiembre de 2025 lanzamos nuestro proyecto más ambicioso: una planta de más de 300 m² dedicada a la producción de envasados para nuestros locales y para marcas externas que nos eligen para llevar nuestras recetas a todo el país.
Se vienen nuevas aperturas en 2025 y 2026, además de muchas sorpresas, para cumplir nuestro sueño: llevar el sabor sin gluten a los más altos estándares, dentro y fuera de Argentina.

_edited.jpg)
